Sobre qué escribirías?

Llevo días dándole vueltas a qué y cómo escribir el primer post del año, a qué dirigirlo. No quiero que sea el típico hablando de los buenos propósitos para este nuevo año aunque puedo deciros que este año, yo, tengo un único propósito, bueno si hablamos de mejorar mi alimentación y seguir en el camino de la felicidad, entonces, son tres ;-P Aunque también podríamos hablar del viaje que me he propuesto hacer este año porque me llama y apetece. Venga, va, vamos a poner cuatro y ya dejo de pensar que de uno he pasado a cuatro, jejeje!!

Tampoco quiero escribir uno de esos textos que hacen pensar, no el primero del año.

Pensé en escribir una poesía aunque, la verdad, no me sale.

Podría ser un post acerca de cómo han ido las fiestas navideñas para haceros recordar pero… me consta que no todas habrán sido buenas o, al menos, según lo esperado y ya hace unos cuantos días. Que, ojo, si os hacen sonreír, recordádlas, si os entristece, no lo hagáis.

Sólo se me ocurre una pregunta que haceros, hacerte, si fueras tú quien está detrás de este teclado, sobre qué escribirías? Qué es lo que te inquieta?

escribir

Un abrazo cargado de energía positiva para todo este 2017!!

Estela.

Acerca de creandonubes

Creatividad en cada poro de mi Ser.
Esta entrada fue publicada en Pensamientos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario